Regalamos 'Carné de Alberguista REAJ'

Lunes, 8 de abril de 2019 - Martes, 31 de diciembre de 2024
Regalamos 'Carné de Alberguista REAJ'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra

En abril de 2019 y con motivo del 30 aniversario del Carné Joven Europeo de Navarra, pusimos en marcha esta promoción para contribuir a la movilidad juvenil. Por ese motivo, se regalaba a todas aquellas personas titulares del Carné Joven Europeo de Navarra que lo solicitaban, el Carné de Alberguista REAJ para que, durante un año, puedan disfrutar de los miles de albergues repartidos por todos los rincones del mundo.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, esta promoción permanece vigente para aquellas personas que lo soliciten.

¿Cómo recibiré mi 'Carné de Alberguista Juvenil'?

Una vez recibida tu solicitud y comprobemos que todo está correcto, haremos llegar tus datos a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).
Desde REAJ, y a la mayor brevedad, te harán llegar, en formato digital, directamente al correo electrónico tu Carné de Alberguista REAJ.


INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

- Sólo se podrá hacer una solicitud por titular.¡¡¡Se podrá solicitar de nuevo si se justifica el uso del carné durante el año promocional!!!
- El Carné de Alberguista REAJ tendrá una validez de un año desde el momento de su expedición. 
- Existe un limite de expediciones gratuitas del Carné de Alberguista REAJ por lo que te agradeceremos que solo lo solicites si tienes intención de hacer uso de él.
- Para poder proceder a la emisión del carné, desde Carné Joven Navarra remitiremos a REAJ los siguientes datos personales de las personas solicitantes: Nombre y dos apellidos, dni, fecha de nacimiento y email.

REAJ  te ofrece más de 300 albergues en España y más de 4.000 en 90 países del mundo, así como muchos otros descuentos que encontrarás por todo el mundo. Toda la información sobre los albergues juveniles la puedes encontrar en www.reaj.com y en www.hihostels.com

Más de 300 descuentos en España

  Ver más actividades de este tipo
  • CARNÉ ALBERGUISTA REAJ - Lunes, 8 de abril de 2019 - Martes, 31 de diciembre de 2024
    Plazo de inscripción:
        • Inicio: Lunes, 8 de abril de 2019
        • Fin: Martes, 31 de diciembre de 2024



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.