BONO-DESCUENTO 'IZARO'

Auditorio Barañain

Sábado, 27 de abril de 2019
BONO-DESCUENTO  'IZARO'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada.

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Sinopsis: IZARO, la cantautora de Mallabia (1993) ha hecho un segundo disco luminoso y simplemente maravilloso: Eason.
La música íntima y de profunda sensibilidad de Izaro conmueve irremediablemente a quien la escucha. Medios, público y territorios van sumándose a esta gran familia.
El pop liberador e insultantemente enérgico de Er(h)ori, la sensibilidad y belleza de Zure ezpainen itsasoan, el viaje hacia América latina de La felicidad o a su pasado californiano y blues en Devil y Pick Up, la nana Zuri Begira… presentan un disco con muchas miradas y matices, poliédrico y sin complejos como el mundo de Izaro.

Código descuento: CJNIZARO (Enlace venta online del Auditorio Barañain)

Ver aquí otros descuentos disponibles en Teatro Gayarre, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra, Auditorio Barañain y la Escuela Navarra de Teatro.


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO
1. La compra de las entradas podrá ser online o en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Ver fechas anteriores

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.