YOUTH CONNECTION - GRANDVALIRA 2020

Andorra

19/03/2020 - 22/03/2020
YOUTH CONNECTION - GRANDVALIRA 2020

¡Apúntate a la Youth Connection 2020 en Grandvalira (Andorra)! 
Del 19 al 22 de marzo no te pierdas el evento del año. Cuatro días de actividades: esquí, música, un montón de actividades, buen rollo asegurado y totalmente GRA-TIS. 🎿🤘🎧 

Si tienes entre 18 y 24 años, eres una persona poseedora del Carné Joven y tienes nociones básicas de esquí, puedes conseguir una de las 23 plazas para vivir esta experiencia única y conocer a otros jóvenes de España, Francia y Andorra. 


👇 ¡No me lo pierdo! ¿Cómo lo hago para participar? 👇

🎥 PARTICIPA. Cuelga un vídeo de máximo 1 minuto en la plataforma del concurso y en tu Instagram con el hashtag #YouthConnection2020. En el vídeo tendrás que explicarnos por qué tienes que ser una de las personas seleccionadas. Dale al coco y déjanos a todo el mundo con la boca abierta. ¡Ah, y no te olvides de mencionar a Carné Joven en algún momento de tu vídeo!

❤️ VOTA. Tú eliges quiénes tendrán la suerte de vivir esta experiencia. El 14 de febrero abriremos la fase de votaciones y tendrás que hacer campaña para pedir a tu familia, a tus amigos y enemigos que voten por tu vídeo entrando en la plataforma. Entre todas las personas participantes se seleccionarán a aquellas personas jóvenes que hayan conseguido más votos por país o, en el caso de España, por comunidad autónoma. 

Pincha aquí para ir a www.youthconnection-eyca.com

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.