CONCIERTO DE 'VETUSTA MORLA'

Navarra Arena

Sábado, 4 de abril de 2020
CONCIERTO DE 'VETUSTA MORLA'

Entre las acciones previstas para este año y con motivo de nuestro 30 aniversario, y completando la acción iniciada con Leiva, Carné Joven Navarra regala entre sus titulares hasta 300 códigos-descuento de 15€ para comprar tu entrada para este concierto.

'VETUSTA MORLA' actuará en Pamplona el próximo 4 de abril y lo hará en el 'Navarra Arena'.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE DESCUENTO?
Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI CÓDIGO?

  • Se podrán solicitar a partir de las 18:00 horas del, martes, 17 de diciembre en esta misma página o hasta agotar existencias.
  • Los códigos se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • A medida que vayamos recibiendo las solicitudes, desde Carné Joven Navarra iremos validando todas y cada una ellas y se enviará a la persona solicitante un correo electrónico con su código-descuento.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Se garantiza un plazo de hasta 24 horas para canjear el código-descuento desde el momento que la persona titular lo reciba en su correo electrónico. Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. De todas formas, se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?
Las entradas se pueden comprar pinchando AQUÍ.

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá presentar DNI y un  Carné Joven Europeo en vigor. En caso de no mostrar dicha documentación, se le negará el acceso al recinto.

Ver fechas anteriores

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.