BONO-DESCUENTO 'VENECIA MIO CUORE'

Escuela Navarra de Teatro

Jueves, 25 de junio de 2020 - Sábado, 27 de junio de 2020
BONO-DESCUENTO 'VENECIA MIO CUORE'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada. 25, 26, y 27 de junio.

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Código descuento: CJNVENECIA

"VENECIA MIO CUORE"

Venecia está sobre el agua. La gente no va en automóvil, va en barco, en góndolas...Paseábamos sobre el agua. Después Giordano ponía música y bailábamos. Y después... ya no me acuerdo... Hace muchos años yo actué en Venecia, lo conocí en el Teatro. Giordano era buen mozo, alto, un caballero. En esa época yo tocaba el piano en un número flamenco y me llamaban La Clavelito. Soy una puta vieja, pero voy a ir a Venecia.
Se fijan mucho en nosotras las putas, y no miran a los hombres que compran nuestros servicios. Al puterío vienen hombres santamente casados, jóvenes inmaculados, alcaldes y ministros, curas, obispos… ¿Y? Siguen andando por la vida como si tal cosa.  Mientras que a nosotras se nos mira de reojo. Pero Giordano era tan generoso y yo fui una zorra con él. Te juro que voy a ir a Venecia antes de morirme.

Intérpretes/Antzezleak: Itsaso Agirre García, Pablo Cañete Celaya, Alicia García de Garayo, Andrea Lacasa Sánchez, Paula Montilla Murillo, Iban Alguea Martín, Maia Ansa Diez de Ure, Jurema Barilleau Gómez, Nelly Movsesyan, María del Amor Zubiaur Beguiristain.
Vestuario/Jantziak: María Sagüés Irigoyen
Iluminación y sonido/Argiztapena eta soinua: Luz y Fer
Escenografía/Eszenografia: Atornapión
Diseño gráfico/Diseinu grafikoa: MAG
Dirección/Zuzendaritza: Ángel Sagüés Irigoyen
Producción/Ekoizpena: ENT/NAE

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

Ver aquí otros descuentos disponibles en Teatro Gayarre, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra y la Escuela Navarra de Teatro.


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Ver fechas anteriores

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.