Multiaventura en la Foz de Lumbier (QR 14-17)

Lumbier

Miércoles, 15 de julio de 2020 - Lunes, 31 de agosto de 2020
Multiaventura en la Foz de Lumbier (QR 14-17)

Descripción básica de la actividad

Regalamos códigos QR para que jóvenes titulares del programa que quieran, puedan vivir la experiencia de un descenso en balsa por el río Irati. El código QR les permitirá que su participación sean con familia o amigos/as le salga completamente gratis. Puedes ver la información de la actividad que se realiza aquí

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Número de códigos QR: 50
Edades de los participantes: 14-17 años (Se deberá tener dicha edad en el momento que se haga la solicitud de código) 
Fecha inscripción para la solicitud de códigos: En esta misma página a partir de las 13:00 horas del miércoles, 15 julio. (Los códigos se asignarán por orden de solicitud)
Precio: Gratis

¿Cómo canjeo mi código QR?

Una vez que se recibe por correo la confirmación de la inscripción y si toda la documentación aportada es correcta, se enviará un segundo correo donde habrá un enlace para descargar el código QR que habrá que llevar impreso o en el móvil para presentarlo, junto con el DNI, el día que se haya reservado para la actividad, así como el DNI.  Al llegar al punto de encuentro, la persona responsable de la instalación pasará a validar el código QR que llevemos. Si todo es correcto, la pantalla del dispositivo móvil con el que haya hecho la lectura del código, se pondrá de color verde y le mostrará el nombre y dos apellidos del titular, así como un mensaje que le dirá que "el código QR se ha canjeado correctamente".

¿Cómo hago la reserva?

Las personas que hayan recibido el código QR podrán hacer sus reservas a través del teléfono 671247596 o en el correo electrónico en reservas@nattura.com

Plazo de validez

El código QR será válido desde el mismo 15 de julio y hasta el día 31 de agosto.

Pasada esa fecha, el código se desactiva automáticamente y ya no tendrá validez alguna. Por último, tan solo te queremos decir que los códigos son limitados por lo que si no tienes intención alguna de asistir, por favor, no lo solicites. De esta forma, podrás favorecer a que otras que sí que tengan interés puedan aprovecharlo.

Ver fechas anteriores

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.