BONO-DESCUENTO 'DEFORME SEMANAL'

Teatro Gayarre

Sábado, 3 de octubre de 2020 a las 20:00h.
BONO-DESCUENTO 'DEFORME SEMANAL'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Código descuento: CJNDEFORMESEMANAL

'DEFORME SEMANAL' 
Creación, dirección e intérpretes Isa Calderón, Lucía Lijtmaer
“Deforme Semanal” es un late night cultural y político presentado por dos mujeres feministas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer. En su tercera temporada en teatros, este hecho insólito debe ser celebrado. “Deforme Semanal” da cabida a invitados de más diverso pelaje. También cuenta con secciones de humor y comentario de la actualidad en el que Deforme Semanal comprobará que si el mundo puede ser una tragicomedia, la realidad que nos rodea sin duda es un stand up irónico.  Dentro del programa LETRAHERIDAS que tendrá lugar en Katakrak del 5 al 10 de octubre de 2020 (que cuenta con Belén Gopegui Nuria Labari, Silvia Nanaclares entre otras autoras), se realizará en el Teatro Gayarre la inauguración de dichos encuentros precisamente con este radioshow plagado de humor e ironía.
Duración: 75 minutos aprox.
Proyecto en colaboración con los II Encuentros LETRAHERIDAS 

Toda la información sobre el espectáculo en la web del Teatro Gayarre.

Ver aquí otros descuentos disponibles en Teatro Gayarre, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra y la Escuela Navarra de Teatro.

Ver fechas anteriores

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (TEATRO GAYARRE)
1. La compra de las entradas solo será online.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.