Descubre el mundo de la escalada con Mugitu, también en febrero

Estella-Lizarra

Lunes, 15 de febrero de 2021 - Miércoles, 31 de marzo de 2021
La promoción ha finalizado.
Descubre el mundo de la escalada con Mugitu, también en febrero

Al igual que con otras actividades que realizamos en Navidad, aquellas personas que no consiguieron entrada en aquella ocasión, ahora tienen una nueva oportunidad para conseguirla.

Actividades dirigidas a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países  en la Comunidad Foral de Navarra.

SORTEO DE 30 ENTRADAS INDIVIDUALES PARA BAUTISMOS DE ESCALADA
Edad:
14-30
Plazo para apuntarse: Del 15 al 21 de febrero, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.
Sorteo: Se llevará a cabo el martes, 23 de febrero a las 11:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.
No podrán participar aquellas personas que ya resultaron ganadoras en esta actividad las pasadas Navidades.
Los titulares menores de edad que resulten ganadores en el sorteo, deberán presentar el día que vayan a realizar el bautismo de escalada una autorización de sus padres/tutores y deberán estar acompañados de un adulto.

Nota: Si no tienes verdadero interés en participar en esta actividad, por favor, no te inscribas. De esta forma, permitirás que aquellas que si lo tienen, puedan beneficiarse.

Muy importante: Al inscribirte en una actividad, se envía un correo automático que lo confirma. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado / spam, u otras similares, por si pudieras tenerlo ahí.

Ver fechas anteriores

  • El plazo para hacer uso de los bautismo de escalada individuales será del 24 de febrero al 31 de marzo de 2021, ambos inclusive.  Pasada esa fecha las entradas ya no se podrán canjear.
  • Es imprescindible reservar cita previa a través del teléfono 948 555 515 para que te puedan informar cuáles son los horarios/grupos en los que puedes incluirte.

  • Si pasado el plazo para disfrutar de la entrada doble, hubiera personas que no han hecho uso de ellas sin justificación y/o comunicación previa, Carné Joven Navarra podrá penalizarlas hasta con un año, no pudiendo participar en actividades de este tipo durante ese periodo.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.