CONCURSO 'MERCADEANDO'

Pamplona

01/03/2021 - 31/12/2021
CONCURSO 'MERCADEANDO'

¡Con la publicación de las 4 personas ganadoras del mes de junio, nos despedimos hasta septiembre!

Concurso semanal que arrancará el próximo 1 de marzo de 2021 y que nos permitirá conocer más a fondo el Mercado del Ensanche de Pamplona, colaborador del Carné Joven Europeo.

OBJETO Y DINÁMICA DEL CONCURSO
Favorecer la interacción de la gente joven que forma parte de Carné Joven para conocer un poco más el Mercado del Ensanche, a los más de 30 puestos que colaboran con nosotros y, como no, descubrir qué productos nos ofrecen y saber un poco más sobre ellos. Para conseguirlo hemos planteado este concurso por el que, cada semana, plantearemos 3 preguntas relacionadas con estos contenidos. 
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra o de otras CC.AA. o países que estén residiendo actualmente en la Comunidad Foral.
¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
1.    Contestando correctamente a las tres preguntas planteadas.
2.    Dar ‘like’ al post de Instagram del ‘Concurso Mercadeando’ de esa semana y seguir los perfiles de Carné Joven Navarra y Mercado del Ensanche
PREMIOS
Entre todas las personas participantes del mes sortearemos 4 cheques-regalo de 30€ para gastar en los establecimientos del Mercado adheridos al programa.

01/03/2021 - 31/12/2021
Inicio actividad: Lunes, 1 de marzo de 2021
Fin actividad: Viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 0:00h.

•    Cada titular solo podrá participar una sola vez por semana. 
•    Se tendrán en cuenta todas las participaciones que haya hecho una misma persona durante ese mes. De este modo, podrá tener más posibilidades de ganar en el sorteo.
•    La entrega de los cheques-regalo se llevará a cabo en el propio mercado y deberá gastarse únicamente en los puestos colaboradores (Ver listado), Asimismo se establecerá la forma de justificar el gasto realizado. (Todos los detalles de esto, les será notificado a las personas ganadoras por correo electrónico)
•    Carné Joven Navarra y el Mercado del Ensanche podrán modificar en cualquier momento las bases de este concurso.
 

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.