BONO-DESCUENTO 'IMPULSO. LACURA'

Escuela Navarra de Teatro

06/03/2021 - 07/03/2021
BONO-DESCUENTO 'IMPULSO. LACURA'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Código descuento: CJNENTNAE20

 'IMPULSO. LACURA'   

Bibi, un personaje del enfermo siglo XXI, hilarantemente poseída por los espíritus que la habitan, decide contarnos como loca su propia mirada al mundo. Familia, amantes, temores y paisajes psicológicos serán el hilo conductor de la historia, llevándonos hacia un viaje interior sin retorno a través del dolor y la risa, dándole la vuelta a la tortilla y descubriendo que no hay huevos.
 

LACURA es un solo teatral, una comedia de auto ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, cuestionando las creencias personales a través de la sátira y el humor.

LACURA utiliza lo personal como ejemplo de conciencia colectiva, a través de un viaje autobiográfico por la psique de la artista, “el cuento de su propia enfermedad al vivir en un mundo que no ha inventado ella”, evidenciando la responsabilidad que todos tenemos: CREAR realidades.

La actriz investiga los límites entre lo íntimo y lo privado, haciendo del trauma una trama y exponiendo, con agudo sentido del humor, las heridas ocasionadas por algunas creencias personales/sociales.

Más de siete personajes encarnará la protagonista utilizando distintos estilos teatrales -pantomina, teatro coreográfico, proyecciones, parodia, realismo mágico, musical, stand up comedy- intentando desquebrajar en su argumento la idea social de soledad y separación.

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

 


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.