Travesía del Año Jacobeo 2021

Martes, 29 de junio de 2021 - Sábado, 10 de julio de 2021
Travesía del Año Jacobeo 2021

Dirigido a: jóvenes de Navarra titulares del Carné Joven Europeo
Edades: ser mayor de 18 años (Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad) 
Plazas disponibles: 30
Precio: 180.00 €

El Instituto Navarro de la Juventud ha organizado esta actividad de 12 días de duración para dar a conocer el Camino de Santiago Francés, el fenómeno de la peregrinación y fomentar el conocimiento del patrimonio.

El programa de la actividad se divide en 2 partes: 

  • Primera parte: alterna etapas de senderismo con recorridos en autobús y con visitas interpretativas a diferentes enclaves significativos: museo de Atapuerca, monasterio de Yuso, monasterio de las Huelgas Reales, visita al Centro de Interpretación de las Médulas, etc.
  • Segunda parte: el objetivo aquí será realizar las últimas 5 etapas del Camino hasta Santiago Francés y conseguir la Compostela.

El número de kilómetros del total de etapas a recorrer sumarán aproximadamente 175. El alojamiento en estas etapas se realizará en albergues preparados para acoger a este tipo de grupos en el año Jacobeo cumpliendo en todo momento el Protocolo de Actuación de normas y medidas sanitarias requeridas ante la Covid 19.

En el precio de la actividad se incluye transporte, alojamiento, manutención y el disfrute de las visitas guiadas.

Ver programa completo

SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Cada inscripción puede incluir un máximo de 2 personas. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidos, email, dni,  fecha nacimiento localidad.

Ver fechas anteriores

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.