Códigos QR SURF

Zarautz

Lunes, 12 de julio de 2021 - Martes, 31 de agosto de 2021
Códigos QR SURF

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 14-17
Códigos disponibles: 100

Regalamos 100 códigos QR para que puedas canjearlo en tus clases de surf.
El código QR tiene un valor de 25€ que sumado al 10% que tienen los titulares del Carné Joven Europeo, será lo que se descontará del precio de la opción de clase de surf elegida.
 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

Por ORDEN DE SOLICITUD 

¿Cómo canjeo mi código QR?

Una vez que se recibe por correo la confirmación de la inscripción, se enviará un segundo correo donde habrá un enlace para descargar el código QR que habrá que llevar impreso o en el móvil para presentarlo, junto con el DNI, el día que te presentes para realizar la actividad.  Al llegar allí, la persona responsable de la Escuela de Surf pasará a validar el código QR que llevemos. Si todo es correcto, la pantalla del dispositivo móvil con el que haya hecho la lectura del código, se pondrá de color verde y le mostrará el nombre y dos apellidos del titular, así como un mensaje que le dirá que "el código QR se ha canjeado correctamente".

¿Cómo hago la reserva?

Los códigos QR se podrán canjear a partir del 12 de julio.
Aquí te dejamos la enlace a la página web de la Escuela de Surf donde te informarán sobre sobre cómo realizar la reserva: https://moorsurfeskola.com/clases-de-surf

  • Cada titular solo podrá beneficiarse de un código QR para esta actividad.
  • El código QR es de un solo uso y es personal e intransferible.
  • Todos los códigos dejarán de ser válidos a fecha 31 de agosto, inclusive.

MUY IMPORTANTE: Se garantiza un plazo de 15 días para que la persona solicitante pueda canjear su código QR. Si el número de personas solicitantes supera el de los códigos QR, Carné Joven Navarra se reserva el derecho de anular códigos para una nueva asignación y que de esta forma puedan ser aprovechados pasados esos 15 días.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.