XIMUR MUSIKALA

Baluarte (Pamplona)

Viernes, 22 de octubre de 2021
XIMUR MUSIKALA

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Códigos disponibles: 200

Carné Joven Navarra regala hasta 200 códigos-descuento de 5€ para asistir XIMUR Musikala en el Auditorio Baluarte el 22 de octubre.

Sinopsis: El protagonista de la historia es un payaso que comienza a desarrollar la sintomatología del Alzheimer. Junto con su trío artístico, nos narra cómo el final de sus días en el circo dan paso a la enfermedad, generando una serie de problemas en su día a día que escapan a su control.  

Esta historia tiene dos claros objetivos:

  1. Concienciar a la sociedad sobre el respeto a nuestros mayores, mostrando su validez para la sociedad.
  2. Dar a conocer la sintomatología de  una enfermedad como el alzheimer

¿Cuándo puedo solicitar mi código?
A partir del 24 de septiembre en esta misma página o hasta agotar existencias. 

¿Una vez que recibo mi código dónde puedo comprar mi entrada?
A partir de las 10:00 horas del viernes, 24 de septiembre, en la página web de Baluarte 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Se garantiza un plazo de hasta 24 horas para canjear el código-descuento desde el momento que la persona titular lo reciba en su correo electrónico. Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. De todas formas, se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se lpodrá negar el acceso.

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.