BONO-DESCUENTO 'MR. KEBAB'

Escuela Navarra de Teatro

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 19:00h.
BONO-DESCUENTO 'MR. KEBAB'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.
 

'MR. KEBAB'

‘Mr. Kebab’, un espectáculo que mezcla humor absurdo, surrealismo, anti-magia, juegos de palabras y una gran complicidad con el público. Un acontecimiento en sí mismo, que coloca y descoloca al espectador de forma inteligente y elegante, donde reina la simplicidad y lo inesperado.

Mr.Kebab, un “mago” de origen turco introduce al público en el mundo del dadaísmo, la idea es que todo es anti: antimagia, antiarte, antipúblico… y a partir de esta base se dispara el  absurdo.            

JOAN ESTRADER

Estudió en el Instituto de Teatro de Barcelona, École Philippe Gaulier en Londres. Ha realizado cursos con Theatre de Complicite, Monika Pagneux, Marcello Magni…

 En 1996 funda en Inglaterra junto a Marin Kaktas la compañía de teatro ReallyReally Co. –a caballo entre Inglaterra y Alemania-. Obtienen el Premio al Mejor Espectáculo en el Cabaret Kaktus Munich 1996. 

En 1997 funda, junto a Cristina Medina la compañía PEZ EN RAYA.

Desde entonces 15 espectáculos de creación y producción propia que les ha hecho girar por los escenarios de medio mundo: Festival Internacional de Clown de Nueva York, Festival Internacional de Teatro de Shanghái (China), Festival Internacional de Teatro de Edimburgo (Escocia), Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Inglaterra…

En el 2016 inicia sus trabajos en solitario con Mr.Kebab en la línea absurda y de humor que le caracteriza, en 2018  estrena Manojo de ideas, 2019 Meloncolía y 2021 Los Anisakis con Porco poemas de estiércol y barro.

 

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

 

 

  Ver más actividades de este tipo

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.