ITE Cinemas : un viaje por Europa a través del cine

GOLEM Yamaguchi

Martes, 1 de febrero de 2022 - Martes, 22 de marzo de 2022
La promoción ha finalizado.
ITE Cinemas : un viaje por Europa a través del cine

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 14-30

¿Qué es ITE Cinemas y cómo nace?

Con gran parte de los cines europeos cerrados y los viajes fuera de España suspendidos, nació ITE Cinemas, una propuesta tan cinematográfica como viajera que, también en este panorama aún incierto, dará la oportunidad de seguir descubriendo lugares desde las butacas del cine. ITEC, siglas de Inter rail through Europa Cinemas, ha diseñado una experiencia en la que no solo el público es protagonista sino también las salas de cine, sus historias y lo que les rodea.

Impulsado por los cines Golem, ITEC es uno de los proyectos ganadores seleccionados por Europa Cinemas dentro del marco “Collaborate to Innovate”. Esta unión Europa-España pretende encontrar nuevas fórmulas para que los jóvenes vuelvan a las salas de cine generando otra serie de experiencias alrededor del hecho cinematográfico, que les enriquezcan como espectadores y les aporte otra serie de valores.

ITEC distribuirá un “billete de tren” físico que el público irá sellando cada vez que vea una de las películas. Al terminar el ciclo, cada sala sorteará un pase Interraíl real. Así, esta experiencia que empieza en lassalas de cine superará la magia y se hará real.

ITINERARIO ITEC 2022 EN GOLEM YAMAGUCHI

01 FEB. - La virgen de agosto de Jonás Trueba - MADRID
08 FEB. - París, Distrito 13 (Estreno) de Jacques Audiard - PARÍS (V.O.S.E. - ESTRENO)
15 FEB. - La peor persona del mundo (Estreno) de Joachim Trier - OSLO (V.O.S.E. - ESTRENO)
22 FEB. - La isla de Bergman (Estreno) de Mia Hansen-Løve - ESTOCOLMO (V.O.S.E. - ESTRENO)
01 MAR. - El otro lado de la esperanza de Aki Kaurismäki - HELSINKI (V.O.S.E.)
08 MAR. - Cold War de Pawel Pawlikowski - CRACOVIA (V.O.S.E.)
15 MAR. - Oh Boy de Jan Ole Gerster - BERLÍN (V.O.S.E.)
22 MAR. - La gran belleza de Paolo Sorrentino - ROMA (V.O.S.E.)

Aprovecha el precio de las entradas que será reducido a 4,5€. También tendrás la opción de comprar "vagones" por 12€ para compartir el viaje con 4 personas.

CARNÉ JOVEN EUROPEO DE NAVARRA quiere contribuir con la difusión de este fantástico proyecto con...

  • un concurso semanal para cada una de las 8 películas que se proyectarán entre el 1 de febrero y el 22 de marzo.

    • Se necesitará responder correctamente a una pregunta relacionada con la película de esa semana. Entre las personas que acierten se sortearán 2 entradas dobles para asistir a una de las películas del ciclo.

  • el sorteo de una experiencia de Escape Room para 4 personas entre jóvenes titulares que asistan al menos a 6 de las 8 películas programadas. (Mismo requisito que pide ITE Cinemas para poder participar en el sorteo realizarán de un pase interrail)

    • Se necesitará presentarnos una imagen del Billete físico real que se entregará al asistir al cine y que les será acuñado en el propio cine cada vez que se asista a una de las películas.

La persona ganadora de la experiencia de Escape Room es: Daniel Goñi ¡Enhorabuena!

 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.