Códigos QR Descenso Balsa Neumática

Lumbier

Viernes, 1 de julio de 2022 - Miércoles, 31 de agosto de 2022
Códigos QR Descenso Balsa Neumática

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: <18
Códigos disponibles: 50

Regalamos códigos QR para que jóvenes titulares del programa que quieran, puedan vivir la experiencia de un descenso en balsa por el río Irati. El código QR les permitirá que su participación, sea con familia o amigos/as, le salga completamente gratis. Puedes ver la información de la actividad que se realiza aquí

  Ver más actividades de este tipo
  • Viernes, 1 de julio de 2022 - Miércoles, 31 de agosto de 2022
    Plazo para solicitar tu código:
        • Inicio: Viernes, 1 de julio de 2022
        • Fin: Lunes, 15 de agosto de 2022

Por ORDEN DE SOLICITUD 

¿Cómo canjeo mi código QR?

Una vez que se recibe por correo la confirmación de la inscripción y si toda la documentación aportada es correcta, se enviará un segundo correo donde habrá un enlace para descargar el código QR que habrá que llevar impreso o en el móvil para presentarlo, junto con el DNI, el día que se haya reservado para la actividad. 

Al llegar al punto de encuentro, la persona responsable de la instalación pasará a validar el código QR que llevemos. Si todo es correcto, la pantalla del dispositivo móvil con el que haya hecho la lectura del código, se pondrá de color verde y le mostrará el nombre y dos apellidos del titular, así como un mensaje que le dirá que "el código QR se ha canjeado correctamente".

¿Cómo hago la reserva?

Los códigos QR se podrán canjear a partir del 01 de julio de 2022.
Las personas que hayan recibido el código QR podrán hacer sus reservas a través del teléfono 671247596 o en el correo electrónico en reservas@nattura.com

  • Cada titular solo podrá beneficiarse de un código QR para esta actividad.
  • El código QR es de un solo uso y es personal e intransferible.
  • Todos los códigos dejarán de ser válidos a fecha 31 de agosto de 2022, inclusive.

MUY IMPORTANTE: Se garantiza un plazo de 15 días para que la persona solicitante pueda canjear su código QR.
Si el número de personas solicitantes supera el de los códigos QR, Carné Joven Navarra se reserva el derecho a anular códigos que no se hayan canjeado habiendo pasado esos 15 días, para una nueva asignación.



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.