FESTIVAL SANTASPASCUAS 2022

Zentral (Pamplona)

Viernes, 18 de noviembre de 2022 - Sábado, 7 de enero de 2023
FESTIVAL SANTASPASCUAS 2022

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 14-30
Códigos disponibles: 50

7ª edición del festival que tendrá lugar lugar dle 18 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023.

Carné Joven Navarra regala entre sus titulares 50 códigos-descuento del 50% para asistir a esta selección de conciertos en Zentral Pamplona.

CONCIERTOS SELECCIONADOS:

NOTA: Los códigos-descuento solo se podrán canjear comprando las entradas aquí

 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Se garantiza a la persona solicitante un plazo de hasta 24 horas para canjear el código-descuento desde el momento que lo recibe en su correo electrónico
    Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. De todas formas, se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el mismo día del evento o hasta agotar existencias.

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra, por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se lpodrá negar el acceso.

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.