Jurado de la Juventud del Festival 'Punto de vista' 2023

Pamplona

Lunes, 27 de marzo de 2023 - Sábado, 1 de abril de 2023
Jurado de la Juventud del Festival 'Punto de vista' 2023

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo
Edades: 18-25
Plazas disponibles: 2

Desde el Carné Joven Europeo de Navarra os damos la oportunidad de formar parte del "Jurado de la Juventud" de la nueva edición de PUNTO DE VISTA Festival Internacional de Cine Documental de Navarra que se celebrará en Pamplona del 27 de marzo al 1 de abril de 2023.

Disponemos de 2 plazas a las que podrá optar cualquier titular del programa del Carné Joven Europeo de Navarra, así como de otra CC.AA. o país europeo. Las personas que puedan llegar a ser seleccionadas, tendrán cubiertos los gastos de alojamiento durante los días que dure el festival, así como parte de los gastos totales del desplazamiento desde su ciudad o país de origen.

Si quieres participar, solo necesitas reunir 3 requisitos:

  1. Ser titular del Carné Joven de entre 18 y 25 años.
  2. Ser una persona a la que le guste el mundo del cine.
  3. Y comprometerte a visualizar la Sección oficial completa para debatir sobre ella y elegir conjuntamente el Premio de la Juventud a la Mejor Película.

Las personas participantes en el Jurado de la Juventud obtendrán una acreditación para poder disfrutar de la programación completa de Punto de Vista y el equipo de Punto de Vista diseñará un itinerario de recomendaciones y encuentros seleccionados con personas asistentes, acreditadas e invitadas al festival.

¡¡¡Si tienes interés en presentarte como Jurado de la Juventud del Festival, puedes inscribirte hasta el 28 de febrero!!!
(Una vez cerrado el plazo de inscripción, 'PUNTO DE VISTA' seleccionará los perfiles que conformarán el Jurado de la Juventud)

INSCRÍBETE AQUÍ

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.