BONO-DESCUENTO 'SERGIO ENCINAS E IGGY RUBIN'

Zentral (Pamplona)

Domingo, 30 de abril de 2023
BONO-DESCUENTO 'SERGIO ENCINAS E IGGY RUBIN'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

SERGIO ENCINAS & IGGY RUBÍN 

Sergio Encinas, después de ganar varios monólogos, se profesionalizó como cómico hace más de 15 años y, desde entonces, no ha parado de actuar por todas las salas, teatros y municipios de toda España. Ha producido sus propios espectáculos como “Comedy Move” y sus propios contenidos en las principales plataformas. 

Actualmente se encuentra con el espectáculo de Las Noches de El club de comedia (Madrid y Barcelona) y por toda la geografía con su show, mientras genera un contenido único que le hace crecer exponencialmente en vistas y seguidores en sus redes sociales.

Iggy Rubín es cómico de stand up y eso exactamente es lo que estará haciendo en la Sala Zentral Pamplona el domingo 30 de abril. Chistes y carambólas dialecticas desarrolladas durante los últimos meses e inéditas en tv, rrss o Youtube. 

Si aún no tienes una opinión formada respecto a Iggy lo mejor es que busques en internet, donde está toda la verdad y nada más que la verdad. Entre los titulares sensacionalistas encontrarás sus participaciones en distintos programas de los que te gustan. Más que suficiente para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar y que no haya sustos. Si los hubiera, créeme que lo siente. En otras circunstancias seguro que os hubierais caído genial y sido grandes amigos. 

Toda la información sobre el espectáculo en la web de Zentral Pamplona.

NOTA: No solicites código-descuento si no tienes interés real en asistir al evento. De esta forma, no perjudicarás a personas que sí lo tengan.

  Ver más actividades de este tipo
  • Domingo, 30 de abril de 2023
    Plazo para solicitar tu código:
        • Inicio: Jueves, 5 de enero de 2023 a las 18:00h.
        • Fin: Domingo, 30 de abril de 2023 a las 18:00h.

  • Los códigos se asignarán por orden de solicitud.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el mismo día del evento o hasta agotar existencias
  • Una vez agotadas las venta de entradas, los códigos-descuento para este evento ya no tendrán validez alguna.
  • Estos desscuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra, por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se le podrá negar el acceso.
  • Se dispone de 7 días para canjear el código-descuento desde el momento que lo recibe en su correo electrónico. 
    (Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. Asimismo, a las personas que habiéndolo solicitado no hayan hecho uso de él, se les podrá restringir el solicitar otros códigos-descuento durante un periodo de hasta 12 meses)
  • El acceso a menores se llevará a cabo según lo establecido por Zentral Pamplona y que podrás consultar aquí

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.