Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Códigos disponibles: 200
Este año emmusikadas presenta su tercera edición y Carné Joven Navarra volverá a regalar entre sus titulares hasta 200 códigos-descuento de 5€ que aque podrás utilizar en la compra individual de entradas para los distintos conciertos programados del 14 al 17 de septiembre, o bien uitlizarlo en la compra del bono de 4 días. Este año el festival se celebrára en ZENTRAL y Plaza de los Burgos.
La iniciativa emmusikadas nació en 2021, con la creación de un programa de conciertos en verano. Ahora, en su tercera edición, emmusikadas ha crecido, y renacido hasta convertirse en un festival concentrado en 4 días que reunirá nuevas particularidades, matices y horizontes, con el fin de desarollar el papel mediador del festival como espacio de debate y reflexión.
emmusikadas se establece como el espacio para poner en el centro la presencia artística de mujeres y disidencias y de discursos transformadores de quienes historicamente han habitado y han creado desde los márgenes.
emmusikadas viene para quedarse e ir creciendo hasta convertirse en un festival de referencia para la ciudad de Pamplona/Iruña. emmusikadas aspira a convertirse en una cita obligada y anual dentro de la programación de la ciudad.
Su cáracter es integrador, no existiendo un género musical predominante, sino que podremos encontrar distintos géneros como el indie, el rock, trap, folk entre otros. Contaremos con propuestas artísticas en forma de conciertos, baile, bertsolaritza, DJ Sets... y opciones formativas y espacios de reflexión y encuentro mediante mesas redondas, entrevistas con público, talleres...
En esta edición contarán con las actuaciones de artistas como Anari, Ana Tijoux, Rebeca Lane, Tanxugueiras, Rodrigo Cuevas, Lia Kali, MICE y Perlata, y más por confirmar próximamente. Además, tendremos sesiones de DJ Sets como Flaca y Albina Stardust y Divina Comedia, y muchas sorpresas más.
Paralelamente se organizarán mesas redondas y entrevistas para el debate y reflexión, entrevistas en profundidad dinamizadas por Irantzu Varela y Andrea Momoito (Directora
de Pikara Magazine).
Ver fechas anteriores
¿Una vez que recibo mi código dónde puedo comprar mi entrada?
Una vez recibas tu código, podrás comprar la entrada aquí
IMPORTANTE: No solicites el código-descuento si no tienes un interés real en comprar tu entrada.