BONO-DESCUENTO 'HARD GZ'

Zentral (Pamplona)

Jueves, 19 de octubre de 2023
La promoción ha finalizado.
BONO-DESCUENTO 'HARD GZ'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

HARD GZ 

¡La gira de 2023 de Hard Gz aterriza en Pamplona/Iruña! Y es que el artista lanzará muchísima música nueva este año y estará girando por toda la península.

Pedro Ruibal Iglesias (AKA HardGZ), nacido en Vigo en 1995, creció en A Coruña, donde entró en contacto con el hip hop y rap. Con 14 años montó su primer estudio casero y comenzó a rapear en la banda Urban Style Crew, donde se rodeaba tanto de DJ’s y MC’s como de grafiteros.

Su estilo se caracteriza por utilizar frases y palabras comprometidas y por una fuerte crítica social y referencias continuas a la vida en la calle y la lucha tanto personal como de la clase obrera. Dentro de lo musical, es duro y contundente y se apoya en bases fuertes y crudas que hacen saltar y mover la cabeza.

Toda la información sobre el espectáculo en la web de Zentral Pamplona.

NOTA: No solicites código-descuento si no tienes interés real en asistir al evento. De esta forma, no perjudicarás a personas que sí lo tengan.

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por orden de solicitud.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el mismo día del evento o hasta agotar existencias
  • Una vez agotadas las venta de entradas, los códigos-descuento para este evento ya no tendrán validez alguna.
  • Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra, por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se le podrá negar el acceso.
  • Se dispone de 7 días para canjear el código-descuento desde el momento que lo recibe en su correo electrónico. 
    (Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. Asimismo, a las personas que habiéndolo solicitado no hayan hecho uso de él, se les podrá restringir el solicitar otros códigos-descuento durante un periodo de hasta 12 meses)
  • El acceso a menores se llevará a cabo según lo establecido por Zentral Pamplona y que podrás consultar aquí

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.