Taller de baile - múltiples estilos

Escuela de danza Ravel

Jueves, 3 de julio de 2025
La promoción ha finalizado.
Taller de baile - múltiples estilos

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: Todas las edades
Plazas disponibles: 20

¡Descubre tu estilo y crea tu propia coreografía!

¿Te apasiona bailar?

Ven y explora con nosotros diferentes estilos como Commercial Urbano, Salsa y Reggaetón.
Además, en nuestro Taller Coreográfico, ¡tendrás la oportunidad de crear tu propia coreografía!
 No importa tu nivel, ¡Solo necesitas ganas de divertirte y expresarte bailando!

Fecha: jueves, 3 de julio de 2025
Horario: 10:00 a 14:00 h.
Plazas: 20
Precio: Gratuito

Lugar: Escuela de Danza Ravel (Calle San Fermín, 6 Pamplona)
Impartido por ESCUELA DANZA RAVEL, establecimiento colaborador del programa.

Actividades Especial Verano

Las plazas se asignarán por SORTEO. Este se realizará al día siguiente de la finalización del plazo de inscripción y se publicará en esta misma página web.

  • Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres personas titulares más. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidosemaildni, fecha de nacimiento localidad.

 IMPORTANTE:

  • Para la realización de esta actividad es imprescindible llegar a un número mínimo de participantes.
  • No te apuntes a esta actividad si no tienes verdadero interés en participar en ella. (Ver condiciones particulares al final de la ficha)
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.