Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 18-30
Plazas disponibles: 50
Precio: 20.00 €
Jornada de Surf en Zarautz para poder disfrutar de un día de playa con 2 horas de clase de surf incluidas. (No se requiere experiencia al tratarse de una actividad de iniciación)
IMPORTANTE: A la hora de inscribirte y elegir la franja horaria, ten en cuenta lo siguiente...
La salida para esta actividad será en autobús directo desde Tudela
Actividades • Especial VeranoLas plazas se asignarán por SORTEO. Este se realizará al día siguiente una vez finalizado el plazo de inscripción de cada jornada. La relación de personas se publicará en esta misma página web.
Pago de la actividad: Tras la publicación de las personas ganadoras, éstas recibirán un email donde se les indicará el plazo que tienen para realizar el pago, así como el importe total del mismo. Si pasado ese tiempo no se ha realizado el pago, se perderá el derecho a la plaza/as y se asignarán entre el resto de personas inscritas.