BONO-DESCUENTO 'EVERYBODY NEEDS HEROES!'

Escuela Navarra de Teatro

Viernes, 20 de marzo de 2020 - Domingo, 22 de marzo de 2020
BONO-DESCUENTO 'EVERYBODY NEEDS HEROES!'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Código descuento: CJNHEROES

'EVERYBODY NEEDS HEROES!'

Partiendo de la expresión física como medio de creación, queremos presentaros EVERYBODY NEEDS HEROES! Una loca comedia que hace de espejo de todas esas personas o fantasías que en nuestro día a día consideramos heroicas. Un viaje en el que el espectador conocerá diferentes personajes y los observará en sus quehaceres increíbles y situaciones límite. Desde un astronauta que viaja al espacio en una misión importante, o el doctor que quiere salvar a su paciente, el caballero que viene a darnos la exhibición mas impresionante que hemos visto jamas, o el monje que lucha por encontrar su paz interior ¡Estos son el tipo de historias que Xabier Artieda se encargara de crear en escena sin ayuda de nada mas que de su persona y la inestimable ayuda del narrador/presentador.
Delirio, juego y humor absurdo para una comedia delirante y divertida.
No hacen falta palabras, solo dejarse llevar, entrar en este mundo no pide mucho mas allá que dejar volar la imaginación y disfrutar. Solo así veremos como desde el escenario estos héroes nos abren su mundo y nos cuentan sus historias...
FICHA
Dirección: RUBÉN HERNÁNDEZ Y JULIO CÉSAR T. L.
Intérprete: XABIER ARTIEDA
Imagen cartel y fotografías: ELUR OLABIDE

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

Ver aquí otros descuentos disponibles en Teatro Gayarre, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra y la Escuela Navarra de Teatro.


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Ver fechas anteriores