CONCIERTO DE 'VETUSTA MORLA'

Navarra Arena

Sábado, 4 de abril de 2020
CONCIERTO DE 'VETUSTA MORLA'

Entre las acciones previstas para este año y con motivo de nuestro 30 aniversario, y completando la acción iniciada con Leiva, Carné Joven Navarra regala entre sus titulares hasta 300 códigos-descuento de 15€ para comprar tu entrada para este concierto.

'VETUSTA MORLA' actuará en Pamplona el próximo 4 de abril y lo hará en el 'Navarra Arena'.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE DESCUENTO?
Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI CÓDIGO?

  • Se podrán solicitar a partir de las 18:00 horas del, martes, 17 de diciembre en esta misma página o hasta agotar existencias.
  • Los códigos se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • A medida que vayamos recibiendo las solicitudes, desde Carné Joven Navarra iremos validando todas y cada una ellas y se enviará a la persona solicitante un correo electrónico con su código-descuento.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Se garantiza un plazo de hasta 24 horas para canjear el código-descuento desde el momento que la persona titular lo reciba en su correo electrónico. Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. De todas formas, se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?
Las entradas se pueden comprar pinchando AQUÍ.

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá presentar DNI y un  Carné Joven Europeo en vigor. En caso de no mostrar dicha documentación, se le negará el acceso al recinto.

Ver fechas anteriores