CONCIERTO DE 'BERET'

Navarra Arena

Sábado, 3 de octubre de 2020
CONCIERTO DE 'BERET'

¡Consigue ya aquí tu código-descuento del 10% para el CONCIERTO DE BERET y su álbum 'Prisma' que tendrá lugar el día 3 de octubre de 2020 en el Navarra Arena de Pamplona!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE DESCUENTO?
A todas las personas titulares del Carné Joven Europeo

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI CÓDIGO?

  • Se podrán solicitar a partir de las 18:00 horas del 15 de octubre en esta misma página o hasta agotar existencias.
  • Los códigos se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • A medida que vayamos recibiendo las solicitudes, desde Carné Joven Navarra iremos validando todas y cada una ellas y se enviará a la persona solicitante un correo electrónico con su código-descuento.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • No se ha establecido una fecha límite para canjear el código aunque te aconsejamos comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.

¿CUÁNDO PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?
  A partir de las 10:00 horas del miércoles, 16 de octubre de 2019. Este código-descuento solo se podrá utilizar en la plataforma de venta de entradas del NAVARRA ARENA

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo por lo que a la hora de asistir a los conciertos se les podrá requerir presentar DNI y un  Carné Joven Europeo en vigor. En caso de no mostrar dicha documentación, se les podría negar el acceso al recinto.

Ver fechas anteriores