Buceo en Hondarribia

Hondarribia

Domingo, 25 de octubre de 2020
Buceo en Hondarribia

Plazas disponibles: 40
Precio: 15.00 €

¡Actividad suspendida. Se intentará buscar nueva fecha si la situación lo permite!

Descripción de la actividad
Se trata de hacer un bautizo de buceo para que cualquier persona pueda vivir la experiencia de respirar bajo el agua y disfrutar de la ingravidez propia del buceo con escafandra autónoma. La actividad se realiza en el mar, en la playa de Hondarribia o en los alrededores al puerto-refugio de Hondarribia, según las condiciones meteorológicas y del mar.

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Plazas: 40
Edades de los participantes: 18-30 años
(Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad) 
Precio: 15 EUROS (Incluye el material para realizar la inmersión y un seguro individual)
Fecha de la actividad: DOMINGO 25 octubre (VEHÍCULO PROPIO) 

Inscripciones: Serán online y podrán realizarse en esta misma página del 16 al 19 de octubre. Las plazas se asignarán por SORTEO

  • Fecha del sorteo: A las 12h. del mediodía del martes, 20 de octubre, en la sede del INJ.
    El resultado se publicará aquí mismo una vez comprobado que todo está correcto.
    • Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres titulares más, además de ella. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en ella solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidos, email, dni y fecha nacimiento.
  • Pago de la actividad: Tras la publicación de las personas ganadoras, éstas recibirán un email donde se les indicará el plazo que tienen para realizar el pago, así como el importe total del mismo. Si pasado ese tiempo no se ha realizado el pago, se perderá el derecho a la plaza/as y se asignarán a personas que se hayan quedado "en espera". 

Otras informaciones de interés sobre la actividad

  • A cada participante se le formalizará un seguro individual y recibirán una breve clase teórica por parte de los instructores donde se les explicará en qué consiste la actividad, las normas de la misma y unos conceptos básicos de lo que supone una inmersión con equipo de buceo.
  • Una vez en el punto de buceo, los instructores les equiparán con el material necesario, resolverán las posibles dudas que puedan tener y se sumergerán en el mar acompañando a los “bautizados”. Se realizará una inmersión guiada, sin superar los 8 metros de profundidad. Los participantes estarán constantemente atendidos y monitorizados por los instructores de buceo.
  • Las personas participantes cumplimentarán un breve cuestionario médico al objeto de descartar patologías que desaconsejen la práctica del buceo y como requisitos imprescindibles para poder efectuar la actividad no deberán padecer enfermedades que desaconsejen el buceo y saber nadar.
  • El día de la actividad habrá que presentarse en el lugar indicado por la escuela de buceo a las 9.30 horas. La actividad finalizará sobre las 15.00 horas.

Ver fechas anteriores

  • PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS
    • Por suspensión de la actividad. Lo que se hará será proponer una nueva fecha.
    • Por no asistencia a la actividad o renuncia de plaza.
    • Por efectuar un pago estando fuera de plazo.
    • Por efectuar un pago por iniciativa propia sin haber obtenido plaza en la actividad (Lista de espera)
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.