Juega al padel, también en febrero

Mutilva

Lunes, 15 de febrero de 2021 - Miércoles, 31 de marzo de 2021
La promoción ha finalizado.
Juega al padel, también en febrero

Si en Navidades no conseguiste una de las 60 reservas de pista que regalamos, ahora tienes una nueva oportunidad.
Volvemos a regalar reservas de pista para jugar al padel en Navarra Padel,  entidad colaboradora del Carné Joven Europeo de Navarra.

Si quieres pasar una buen rato disfrutando de este deporte en compañia de tus amigos/as o familiares, te lo ponemos muy fácil.
Tan solo tienes que apuntarte al sorteo de una de las 25 reservas de pista completa que regalamos y si te toca, podrás invitar a otras tres personas para que jueguen contigo durante una hora y media. 

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la Comunidad Foral de Navarra.
No podrán participar aquellas personas que ya resultaron ganadoras en esta actividad las pasadas Navidades.

Plazo para apuntarse: Del 15 al 21 de febrero, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.
Sorteo: Martes, 23 de febrero a las 12:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.

Nota: Si no tienes verdadero interés en participar en esta actividad, por favor, no te inscribas. De esta forma, permitirás que aquellas que si lo tienen, puedan beneficiarse.

Muy importante: Al inscribirte en una actividad, se envía un correo automático que lo confirma. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado / spam, u otras similares, por si pudieras tenerlo ahí.

Ver fechas anteriores

  • Las personas ganadoras podrán compartir su reserva de pista con las personas que quieran, sea éstas titulares o no del Carné Joven Europeo.
  • Las personas ganadoras deberán hacer la reserva directamente con Navarra Padel a través del teléfono 948 10 45 45 y tendrán que ser en estos días y horas y siempre en función de la disponibilidad: 
    • ENTRE SEMANA : antes de las 16:00
    • FIN DE SEMANA: cualquier hora. El fin de semana abrimos a las 9:00 y cerramos a las 9:00
  • Será obligatorio que el día que se juegue el partido, la persona ganadora del premio presente en la entrada su DNI y firme en la hoja de asistencia.
  • El plazo para hacer uso del premio será del 25 de febrero al 31 de marzo de 2021. Pasada esa fecha el premio se dará por caducado y se perderá el derecho a hacer uso de él.
  • Si pasado el plazo para disfrutar de la entrada doble, hubiera personas que no han hecho uso de ellas sin justificación y/o comunicación previa, Carné Joven Navarra podrá penalizarlas hasta con un año, no pudiendo participar en actividades de este tipo durante ese periodo.