NB Fest

Ciudadela de Pamplona

Sábado, 18 de septiembre de 2021
NB Fest

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Códigos disponibles: 100

Carné Joven Navarra retoma la colaboración con el NB Fest y regala entre sus titulares códigos-descuento del 50% de descuento sobre el precio de la entrada para el triple concierto del 18 de septiembre.

Fruto del trabajo colaborativo de la Federación de Bandas de Música Navarra y agentes culturales de la comunidad foral llega la primera edición del festival de bandas de música, charangas, brass bands, big bands, gaiteros y fanfarrias NB Fest. Durante 5 fines de semana de agosto (15 y 22) y dos septiembre (5,12,18,19) Pamplona busca convertirse en el epicentro de la música de viento de la mano de la Federación de Bandas de música de navarra (FBMN).

Consigue tu código-descuento para el concierto del día 18 de septiembre:

  • Tonino Carotone junto a la Txaranga Mutil Gazteak en un repaso por las canciones del repertorio del artista junto a otros temas populares. 
  • Micaela Chalmeta Big Band, un proyecto nacido de la idea de Fermín Muguruza y el Taller de Musics de Barcelona y que une a 19 mujeres en el escenario. Bajo la dirección de David Pastor, su directo navega por estilos como el Funky, el jazz y el soul, ofreciendo espectáculos llenos de diversión.
  • Por último, las barcelonesas Balkan Paradise Orchestra serán capaces de transformar este género en un auténtico elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo. Una puesta en escena impactante y festiva gracias a un equipo de once instrumentistas de viento y percusión en un espectáculo que desborda energía y pasión por la tradición balcánica.

¿Cuándo puedo solicitar mi código?
A partir del 11 de agosto en esta misma página. 

¿Una vez que recibo mi código dónde puedo comprar mi entrada?
En el correo que se envía una vez completada la inscripción, aparece el código de descuento a utilizar y la URL donde se debe realizar la compra.

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por orden de inscripción.
  • Una vez completada la inscripción, el código-descuento se envía automáticamente por correo electrónico.
    Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de 'no deseado/spam' por si pudiera estar ahí
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se le negará el acceso al recinto.

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.