FESTIVAL SANTASPASCUAS 2021

Baluarte y Zentral (Pamplona)

Sábado, 25 de diciembre de 2021 - Sábado, 8 de enero de 2022
FESTIVAL SANTASPASCUAS 2021

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 14-30
Códigos disponibles: 200

El festival arranca con su 6ª edición ofreciéndonos una variada oferta musical que nos acompañará durante todas las Navidades, del 25 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022 y se llevarán a cabo en el Auditorio Baluarte y la sala Zentral de Pamplona.

Carné Joven regala entre sus titulares hasta 200 códigos descuento de 10 euros para que puedas asistir a uno de los conciertos programados en Zentral Pamplona.
Estos son los conciertos en los que, a día de hoy, se pueden canjear los códigos-descuentos de 10€ (Esta lista  puede verse ampliada si se confirman nuevos grupos):

ZENTRAL PAMPLONA

Las entradas para las conciertos se pueden comprar aquí

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Se garantiza a la persona solicitante un plazo de hasta 24 horas para canjear el código-descuento desde el momento que lo recibe en su correo electrónico
    Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. De todas formas, se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el 15 de diciembre o hasta agotar existencias.

IMPORTANTE: Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se lpodrá negar el acceso.

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.