BONO-DESCUENTO DE IMPROVISO 'De ImproViso Show'

Escuela Navarra de Teatro

Sábado, 3 de diciembre de 2022 a las 19:00h. - Domingo, 4 de diciembre de 2022 a las 19:00h.
BONO-DESCUENTO DE IMPROVISO 'De ImproViso Show'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada
 

DE IMPROVISO 'De ImproViso Show'

De Improviso Show es un espectáculo de Improvisación Teatral.Distinto, único e irrepetible.Placer, liberación, libertad, risa, rebeldía e ingenio son algunosde los ingredientes que se mezclarán de manera fresca yespontánea en escena.A partir de vuestras sugerencias, los actores y actrices crearán historias que jamás han sido contadas y que no volverán a existir
más allá de ese momento. Efímeras, desternillantes, estas historias, lograrán captar vuestra atención y os mantendrán en una conexión constante con el escenario porque seréis parte fundamental del espectáculo.

Un espectáculo diferente y único cada día, en el que intérpretes y público se embarcan juntos sin saber lo que va a ocurrir. La primera y única compañía de improvisación de Navarra garantiza de antemano el juego, la risa y la diversión.

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

 

 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.