BONO-DESCUENTO MUCAB DANS 'Burbujas de papel'

Escuela Navarra de Teatro

Sábado, 10 de diciembre de 2022 a las 19:00h. - Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 19:00h.
BONO-DESCUENTO MUCAB DANS 'Burbujas de papel'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada
 

MUCAB DANS 'Burbujas de papel'

Roger es un músico, trompetista, enamorado de las burbujas y de las cosas redondas. Roger se pasa noche y día intentando unir sus dos pasiones y por eso quiere hacer burbujas con su trompeta, pero no lo consigue.

Un día, en medio de un sueño, llega a Bombalia, el país de las burbujas. Ahí conoce a Bumbú, un hada traviesa que se comunica a través del movimiento, sin palabras. Bumbú, vendrá desde Bombalia para ayudar a Roger a hacer burbujas con su trompeta. Bumbú es curiosa con los humanos, siempre los observa, y cuando los ve tristes, sin ilusión ni imaginación ella les devuelve las ganas de jugar, de reir, deimaginar y de bailar.
 

Una propuesta visual y plástica que juega desde la imaginación, la danza, la música, los colores, el tacto, las sombras y las emociones. Un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de todo tipo.

Mejor Espectáculo Familiar 2014 Feria de Teatro de Castilla-León.

Espectáculo en gira con el Circuito de la Red de Teatros Alternativos.

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

 

 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.