ESQUÍ ALPINO en FORMIGAL

FORMIGAL

Martes, 27 de diciembre de 2022 - Domingo, 29 de enero de 2023
ESQUÍ ALPINO en FORMIGAL

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 18-30
Plazas disponibles: 270
Precio: 15.00 €

Estas Navidades tendremos tres salidas a FORMIGAL para la práctica de esquí alpino: 27, 28 y 29 de diciembre.

Los que no tengan la oportunidad conseguir plaza para esos días, tendrán la opción de volver a participar en las dos salidas programadas para el 22 y 29 de enero de 2022.
NOTA: la realización de las dos actividades previstas para el mes de enero dependerá de que se den las condiciones óptimas para realizarlas. En el caso de que no se den, se intentará buscar dos nuevas fechas más adelante.

Todas las salidas incluyen el desplazamiento en autobús desde Pamplona, el forfait de día completo y seguro. (La actividad no incluye ni materiales para la práctica del esquí. Tampoco incluye clases de esquí, quien quiera recibirlas tendrá que contratarlas por su cuenta)

¡Es muy importante que leas atentamente todas las 'condiciones particulares' establecidas para esta actividad y que encontrarás al final de esta página!

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

Las plazas se asignarán por  SORTEO que se realizará en las siguientes fechas:

  • FORMIGAL (MARTES, 27 DICIEMBRE 2022): Sorteo el jueves, 22 de diciembre a las 10:00 horas. (Publicación a las 12:00 horas en esta misma página web)
  • FORMIGAL (MIÉRCOLES, 28 DICIEMBRE 2022): Sorteo el jueves, 22 de diciembre a las 10:00 horas. (Publicación a las 12:00 horas en esta misma página web)
  • FORMIGAL (JUEVES, 29 DICIEMBRE 2022): Sorteo el jueves, 22 de diciembre a las 10:00 horas. (Publicación a las 12:00 horas en esta misma página web)
  • FORMIGAL (DOMINGO, 22 ENERO 2023): Sorteo el lunes, 16  de enero a las 10:00 horas. (Publicación a las 12:00 horas en esta misma página web)
  • FORMIGAL (DOMINGO, 29 ENERO 2023): Sorteo el viernes, 20 de enero a las 10:00 horas. (Publicación a las 12:00 horas en esta misma página web)

Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres personas titulares más. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidosemaildni,  fecha nacimiento localidad.
NOTA: Las personas que no han obtenido plaza en las salidas anteriores de estas Navidades y aquellas que se apuntan por primera vez, tendrán prioridad sobre el resto.

Pago de la actividad: Tras la publicación de las personas ganadoras, éstas recibirán un email donde se les indicará el plazo que tienen para realizar el pago, así como el importe total que tendrán que pagar. Si pasado el tiempo del que se dispone para hacer el pago, éste no se realiza, se perderá el derecho a las plazas asignadas y se asignarán entre el resto de personas inscritas.

HORARIOS
La salida es a las 06:45 HORAS desde la Estación de Autobuses de Pamplona (Dársenas 25 a 30)
El regreso desde Formigal hacia las 16:45. Llegada a Pamplona sobre las 19:30 h.

NOTA: Las personas participantes que tengan su propio material de esquí, snowboard... podrán llevarlo en el autobús. Aquellas que no dispongan de material tendrán la posibilidad de alquilarlo al llegar allí. Comentarte que la propia web de formigal-panticosa dispone de servicios de alquiler de material, clases, etc. aunque lo mejor es informarse para conocer todas las opciones que puedas tener en este sentido.

  • EL PACK PARA LA ACTIVIDAD ES INDIVISIBLE (bus+forfait). NO SE VA A PERMITIR NO HACER USO DEL AUTOBÚS.
    • Solo se entregará forfait a las personas que hayan ido en el autobús.
    • Si alguien no puede garantizar el poder ir en el autobús, le aconsejamos no inscribirse a la actividad.
  • USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA DURANTE  TODO EL TRAYECTO EN EL AUTOBÚS.
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:
    • Por no asistencia a la actividad o renuncia de plaza, sea cual sea la razón que lo impida. ¡Es muy importante tener esto en cuenta!
    • Por suspensión de la actividad (Lo que se hará será proponer una nueva fecha)
    • Por efectuar un pago estando fuera de plazo o bien por realizarlo por iniciativa propia, sin haber obtenido plaza en la actividad (Lista de espera)
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.
      • Las que no hagan uso del autobús, tanto a la ida como a la vuelta.