Taller Creativo de Sticker Art: 'Crea tus propias pegatinas originales'

Instituto Navarro de la Juventud

Martes, 27 de diciembre de 2022
Taller Creativo de Sticker Art: 'Crea tus propias pegatinas originales'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Plazas disponibles: 12

¡Taller gratuito!

El arte urbano abarca diversas formas de expresión creativa, a través de técnicas y herramientas que trascienden incluso más allá del espacio público. A finales de los años 80, el sticker (o "pegatina") se consolida como una de las más importantes disciplinas creativas dentro de la cultura urbana, fuertemente ligada a la cultura skate. Sus aplicaciones van desde el tag, hasta la personalización de objetos de uso cotidiano (bicicletas, monopatines, cuadernos, ordenadores...), adquiriendo su máximo valor expresivo cuando se trata de pegatinas realizadas a mano, únicas.

Crear y compartir, a través del intercambio de pegatinas, es sin duda el aspecto más interesante de esta disciplina creativa muy vinculada a la filosofía del "hazlo tú mismo" (DIY). En este taller introductorio descubriremos distintos tipos de papel adhesivos que utilizaremos para crear nuestras propias pegatinas recortadas a mano.
¿Te animas?.

Fecha: martes, 27 de diciembre de 2022
Horario: 11 a 13 horas (2 horas)
Lugar: Instituto Navarro de la Juventud (Pamplona)

Impartido por Diego Escribano OTTSTUFF Tienda Online, entidad colaboradora del programa. 

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

Las plazas se asignarán por  ORDEN DE INSCRIPCIÓN 

  • Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres personas titulares más. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidosemaildni,  fecha nacimiento localidad.

 IMPORTANTE:

  • Para la realización de esta actividad es imprescindible llegar a un número mínimo de participantes.
  • No te apuntes a esta actividad si no tienes verdadero interés en participar en ella.
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.