RAQUETAS DE NIEVE en LARRA-BELAGUA

Isaba

Jueves, 29 de diciembre de 2022 - Sábado, 18 de febrero de 2023
La promoción ha finalizado.
RAQUETAS DE NIEVE en LARRA-BELAGUA

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 18-30
Plazas disponibles: 100
Precio: 15.00 €

¡PLAZAS LIBRES! ASIGNACIÓN DIRECTA

Disfruta de una actividad de RAQUETAS DE NIEVE de 3 horas de duración por los alrededores del Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua, mientras los propios guías te muestran el hábitat de la zona, su flora y su fauna, y te hablan sobre los usos y costumbres del Valle de Roncal.

Tras la realización de la actividad, todas las personas participantes podrán elegir un bocadillo y refresco ( incluidos en la actividad) y tomarlo en el bar del Centro de Esquí-Nórdico.

¡Es muy importante leer atentamente todas las 'condiciones particulares' establecidas para esta actividad y que encontrarás al final de esta página!

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

ATENCIÓN: Las plazas libres se asignan de forma directa

Las plazas se asignarán por  SORTEO. 
NOTA: La relación de personas ganadoras se publicará en esta misma página web a la mañana siguiente tras la finalización del plazo de inscripción de cada actividad.

  • Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres personas titulares más. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidosemaildni,  fecha nacimiento localidad.

Pago de la actividad: Tras la publicación de las personas ganadoras, éstas recibirán un email donde se les indicará el plazo que tienen para realizar el pago, así como el importe total del mismo. Si pasado ese tiempo no se ha realizado el pago, se perderá el derecho a la plaza/as y se asignarán entre el resto de personas inscritas.

 

HORARIOS
Salida: 8:00 de la mañana (Desde estación autobuses de Pamplona)
Regreso: A las 16:00 horas (Hora prevista de llegada a la estación de autobuses de Pamplona será sobre las 17:00 / 17:30 horas)

MATERIAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
Las raquetas y los bastones están incluidos en la actividad, por lo que solo es necesario llevar botas de monte y ropa de montaña.
Muy importante las gafas de sol, crema protectora, agua para hidratarse, y algún tentempié

  • EL PACK PARA LA ACTIVIDAD ES INDIVISIBLE (bus + raquetas).
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:
    • Por no asistencia a la actividad o renuncia de plaza, sea cual sea la razón que lo impida.
      (Es muy importante tener esto en cuenta)
    • Por suspensión de la actividad (Lo que se hará será proponer una nueva fecha)
    • Por efectuar un pago estando fuera de plazo o bien por realizarlo por iniciativa propia, sin haber obtenido plaza en la actividad (Lista de espera)
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.
      • Las que no hagan uso del autobús, tanto a la ida como a la vuelta.