LOS 40 DANCE FESTIVAL NAVARRA

Navarra Arena

Sábado, 18 de marzo de 2023 a las 19:00h.
La promoción ha finalizado.
LOS 40 DANCE FESTIVAL NAVARRA

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: Recomendable a partir de 16 años

El gran festival de LOS40 Dance llega a Navarra Arena con un cartel con los mejores DJ's de España. Durante las 6 horas que dura el evento, Abel Ramos, Albert Neve, Abel The Kid, Alex Lumbier, Arturo Grao, Dani Moreno "El Gallo", Dany BPM, Germás Pascual, Jose M.Duro y JP Candela harán disfrutar al público asistente. 

Consigue aquí tu código-descuento del 50% para canjearlo en la compra de tu entrada para Los 40 Dance Festival Navarra que se celebrará en el Navarra Arena el sábado, 18 de marzo de 2023.

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos-descuento se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • El código-descuento es personal y de un único uso. Éste lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el mismo día del evento o hasta agotar existencias.
  • Se aconseja comprar la entrada lo antes posible porque de completarse el aforo, el código-descuento ya no tendrá validez alguna.
    IMPORTANTE: El código-descuento solo será canjeable a través del canal de venta del 'Navarra Arena'
  • Estos descuentos están dirigidos, en exclusiva, a  titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
  • Se dispone de un plazo garantizado de 7 días para hacer uso del código-descuento desde el momento de su asignación. 'Carné Joven Navarra' podrá darlo de baja automáticamente para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas.
  • A la hora de asistir al evento se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor, por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se le podrá negar el acceso.
  • Se recomienda tener al menos 16 años para asistir a este evento. Los menores de esa edad deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.
  • 'Carné Joven Navarra' se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.