Descubre el alberguismo juvenil con un BONO REAJ

Sábado, 1 de abril de 2023 - Miércoles, 31 de mayo de 2023
Descubre el alberguismo juvenil con un BONO REAJ

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra
Edades: 18-30
Bonos disponibles: 20

Desde Carné Joven Navarra seguimos apostando por la movilidad juvenil. Para ello, disponemos de 20 bonos individuales de 30€ que sortearemos entre aquellos titulares del Carné Joven Europeo de Navarra que quieran disfrutar de la experiencia de alojarse en alguno de los albergues juveniles de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) que están dentro de esta promoción.

Si tienes entre 18 y 30 años y tiene interés en esta promoción, participa ya en el sorteo que hemos preparado para ti y llévate uno de los 20 bonos de 30 euros que regalamos. ¡¡¡Además, como necesitarás tener el Carné de Alberguista, si no lo tienes, te lo regalamos!!!

IMPORTANTE: Apúntate a este sorteo solo si tienes interés real en aprovechar el bono en caso ser una de las personas ganadoras del sorteo.(Ver condiciones particulares)

Ver fechas anteriores

Los 20 BONOS REAJ de 30 EUROS se asignarán por  SORTEO. (Éste se realizará al día siguiente una vez finalizado el plazo de participación. La relación de personas se publicará en esta misma página web)

  • El BONO REAJ se podrá usar y canjear hasta el 31 de mayo de 2023. Pasada esta fecha NO serán válidos.
  • Las personas ganadoras en el sorteo tendrán que asegurse de poder usar su BONO en el albergue REAJ escogido. (Hay que tener en cuenta que hay albergues cerrados, completos, que no participan en la campaña u otros motivos ajenos a REAJ.
  • Listado de Albergues REAJ que NO participan en la Campaña de Bonos.
  • Estos bonos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra.
  • Quien habiendo ganado uno de los BONO REAJ no haga uso del mismo, una vez finalizado el plazo límite (31 de mayo de 2023), podrá verse excluida de promociones similares a ésta por un periodo máximo de hasta 12 meses.
  • Carné Joven Navarra' se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.