BONO-DESCUENTO 'MARLON'

Zentral (Pamplona)

Viernes, 12 de mayo de 2023
La promoción ha finalizado.
BONO-DESCUENTO 'MARLON'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

MARLON 

Tras el éxito de su gira 2022, con todas las fechas agotadas, Marlon regresa con su gira más especial, Tour Amores de Esos 2023 recorrerá las principales ciudades de la geografía natural para que la gente pueda disfrutar de los nuevos singles de Marlon pero también de sus éxitos de siempre que han hecho que lleguen donde están hoy.

Toda la información sobre el espectáculo en la web de Zentral Pamplona.

NOTA: No solicites código-descuento si no tienes interés real en asistir al evento. De esta forma, no perjudicarás a personas que sí lo tengan.

  Ver más actividades de este tipo

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por orden de solicitud.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el mismo día del evento o hasta agotar existencias
  • Una vez agotadas las venta de entradas, los códigos-descuento para este evento ya no tendrán validez alguna.
  • Estos desscuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra, por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se le podrá negar el acceso.
  • Se dispone de 7 días para canjear el código-descuento desde el momento que se recibe en el correo electrónico. 
    (Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. Asimismo, a las personas que habiéndolo solicitado no hayan hecho uso de él, se les podrá restringir el solicitar otros códigos-descuento durante un periodo de hasta 12 meses)
  • El acceso a menores se llevará a cabo según lo establecido por Zentral Pamplona y que podrás consultar aquí

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.