BONO-DESCUENTO ESTEFANÍA DE PAZ 'La reina del Arga'

Escuela Navarra de Teatro

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 19:00h.
BONO-DESCUENTO ESTEFANÍA DE PAZ 'La reina del Arga'

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada
 

ESTEFANÍA DE PAZ 'La reina del Arga'

Un proyecto de Estefanía de Paz Asín inspirado en Remigia Echarren, en el que nos cuenta lo que ha averiguado sobre esta mujer excepcional, funambulista, artista, conocida en la Pamplona de entre los siglos XIX y XX.

Es un espectáculo divertido, histórico, cercano, entrañable… que combina distintas artes, técnicas y lenguajes artísticos como son la narración, la interpretación, el teatro de objetos, el ilusionismo, las artes plásticas, el circo de pulgas, el clown y el circo. Un delicado espectáculo que nos habla de la historia de las artes circenses y que nos hace, sobre todo, conocer a Remigia Echarren, la Reina del Arga.

Premio FETEN 2022 a la mejor interpretación femenina.

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

 

 

  Ver más actividades de este tipo

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)
1. La compra de las entradas solo será en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.