Campos de Voluntariado Juvenil 2023

Martes, 2 de mayo de 2023 - Miércoles, 30 de agosto de 2023

Plazas disponibles: 20000

El Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas y el Servicio de Voluntariado Internacional (SVI), apoya la participación de jóvenes navarros/as en Campos de Voluntariado Juvenil en distintas modalidades y lugares.

Si quieres colaborar este verano en una actividad solidaria puedes participar en un Campo de Voluntariado. Estas actividades están dirigidas a potenciar la convivencia, la tolerancia y el espíritu de cooperación, ponen a vuestro alcance la cultura, la historia y las tradiciones de diferentes zonas, buscan el contacto con la naturaleza en actividades medioambientales y deportivas.

Los Campos de Voluntariado son proyectos con dimensión social, desarrollados por jóvenes de diferentes procedencias, comprometidos de forma voluntaria y desinteresada, propician los encuentros interculturales donde se puede descubrir cómo piensan y viven jóvenes de distintos países y te permitirán contribuir con tu ayuda en proyectos solidarios junto a chicos y chicas de países diversos. La labor central se complementa con actividades lúdicas y culturales que ofrecen la oportunidad de protagonizar una experiencia en valores de convivencia, solidaridad y tolerancia.

Ver fechas anteriores