Descenso popular Tudela - El Bocal

Tudela

Domingo, 31 de agosto de 2025
Descenso popular Tudela - El Bocal

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Edades: 14-30
Plazas disponibles: 40
Precio: 5.00 €

El Instituto Navarro de la Juventud, junto con el Ayuntamiento de Tudela, promueven esta actividad de piragüismo para el domingo, 31 de agosto de 2025.

La actividad ofrece 40 plazas dirigidas a jóvenes titulares del Carné Joven de Navarra de entre 14 y 30 años y tiene un coste de 5€ por persona.

Disfruta de una mañana de domingo realizando una travesía en piragua desde Tudela hasta El Bocal.

Para ello se utilizarán kayaks de fácil manejo para los no iniciados en el deporte del piragüismo y de muy difícil vuelco.
Eso sí, para poder participar en esta actividad es obligatorio saber nadar.

La actividad dará comienzo a las 10:30 horas y tendrá una duración de unas 4 horas. El punto de encuentro será el Complejo Deportivo Ribotas

Recomendaciones para ese día:

  • Llevar bañador.
  • Llevar calzado apropiado que se pueda mojar.
  • Toalla y ropa para cambiarse al finalizar la actividad.
  • Y algo muy importante: protección solar.
Actividades

Las plazas serán por ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

  • Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres personas titulares más. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidosemaildni, fecha de nacimiento localidad.

Pago de la actividad: En el correo que se recibe al formalizar la inscripción, se dan las instrucciones de pago.

  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS
    • Por suspensión de la actividad. Lo que se hará será proponer una nueva fecha.
    • Por no asistencia a la actividad o renuncia de plaza.
    • Por efectuar un pago estando fuera de plazo.
    • Por efectuar un pago por iniciativa propia sin haber obtenido plaza en la actividad.
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.
      • Las que no respeten las normas del camping y de la Escuela de Vela que llevará a cabo las actividades.