El Instituto Navarro de la Juventud te ofrece diferentes opciones para tu bienestar emocional.
CURSOS DE LA ENAJ PARA JÓVENES:
Cursos, talleres y formaciones presenciales gratuitas. Encuentra el que te interesa.
TALLERES ONLINE QUIERO VIVIRME:
El INJ junto a Laura Calvo, psicóloga, ofrecemos la segunda edición: “QUIERO VIVIRME”, un programa online gratuito de bienestar emocional para jóvenes entre 16 y 30 años.
El programa consta de tres talleres, que tendrán lugar los MIÉRCOLES a las 19.00 (vía Zoom), a los que hay que inscribirse, en ellos se abordarán algunos de los temas que más preocupan en esta etapa vital:
VÍDEOS DIVULGATIVOS:
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de los vídeos divulgativos de bienestar emocional.
ASESORÍAS PSICOLÓGICAS PRESENCIALES:
Distintos servicios de la Red de Informacion Juvenil de Navarra tienen asesorías psicológicas a las que puedes acudir gratis.
CONSULTAS ONLINE:
Si tienes alguna pregunta o quieres consejo, el INJ y el ISPLN te ofrecen la oportunidad de resolverlo mediante un correo. Es gratis y anónimo.
WEB SALUD JOVEN NAVARRA:
En esta web encontrarás información útil y fiable en relación al bienestar emocional. No te quedes con la duda!
CICLO DE SESIONES PARA PROFESIONALES:
Próximamente.