NAVARRA EN MOVIMIENTO

Resumen

La propuesta se basa en la creación de seis eventos inclusivos donde trabajar la creatividad y el movimiento a través del arte y la música. Estos eventos serán llevados a cabo por tres o dinamizadores (dependiendo de las necesidades de las personas usuarias) uno de ellos con diversidad intelectual y otro con diversidad física.

Objetivos

Trabajar la inclusión de los jóvenes con diversidad funcional en la sociedad, sobre todo en ámbitos de ocio y tiempo libre. Concienciar a la población joven y acercarla a las personas del colectivo para fomentar el respeto mutuo.

Lugares de realización

He pensado en seis eventos diferentes para poder acercarnos a la mayor parte de navarra y atraer a más jóvenes. Las ciudades/pueblos en los que había pensado son: Pamplona, Tudela, Estella, Alsasua, Valle del roncal (Sanguesa) y zona norte (Santesteban o Elizondo)

Personas a las qué esta dirigida

Va dirigida a toda persona joven de Navarra ya que se quiere trabajar la inclusión. Obviamente se ara hincapié en que vengan personas jóvenes con diversidad funcional para tener un punto de vista diferente.

¿Qué se va a hacer?

Serás eventos de aproximadamente 3 horas donde realizaremos diferentes actividades para trabajar la autoconfianza, coordinación, el trabajo en equipo y sobre todo el respeto. Todo esto acompañado de música y un profesional de las artes escénicas como el baile, teatro, interpretación... que nos acompañara como dinamizador.

Volver al listado