Encuentros Arte Joven 2022

Envío de solicitudes y documentación requerida hasta el 13 de junio de 2022 en cualquier REGISTRO de Gobierno de Navarra. Consultas en la dirección encuentros@navarra.es

BASES RESUMIDAS

Encuentros de Arte Joven conforma un encuentro de artistas jóvenes que facilita la visibilización de la creación y producción de sus obras y contribuye a la formación de artistas, así como al fomento de espacios para el diálogo y traspaso de conocimiento entre artistas jóvenes de cualquier disciplina.

Las estrategias a emplear en su desarrollo conllevarán la celebración de exposiciones, representaciones, debates, en donde los trabajos se verán reflejados en una serie de actividades paralelas abiertas al público y cuyo componente de fondo sea la formación artística participativa y el diálogo entre las artes.

Se seleccionarán hasta 30 proyectos de las diferentes disciplinas: Artes plásticas y audiovisuales, Escénicas y Músicas, Diseño y Literatura.

Las y los artistas seleccionados deberán presentar sus proyectos en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte el día 3 de septiembre.

Se tratará de un encuentro distendido y cerrado al público donde dar a compartir los proyectos con el resto de participantes de todas las disciplinas, jurados y organizadores, facilitando una jornada participativa de reflexión y debate.

Los talleres y presentaciones serán entre el 3 y el 18 de septiembre de 2022, durante 3 fines de semana. Los talleres estarán así mismo abiertos al público hasta completar aforo.

Las personas o grupos artistas seleccionadas, llevarán a cabo una presentación/muestra/actuación pública de sus proyectos, en el formato que se adecúe a cada modalidad, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Festival de Encuentros. En todos los casos que el formato lo permita, el espacio para esta presentación será el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.



Documentos

Encuentros Arte Joven 2022 Encuentros Arte Joven 2022