Escuelas de Tiempo Libre - cursos

¿Qué es Educación tiempo libre?

La educación en el tiempo libre, la formación en el ámbito educativo no formal, ayuda a crecer a nuestros pequeños y pequeñas, y a los jóvenes en la sociedad actual.

A fin de garantizar su calidad, el Instituto Navarro de la Juventud, a través de la ENAJ, ha regulado la formación de los educadores y educadoras de tiempo libre infantil y juvenil, , así como el reconocimiento de las escuelas.

A las personas que han superado los cursos organizados por las escuelas reconocidas oficialmente se les expide el correspondiente diploma de monitor o monitora, de director o directora de tiempo libre.

¿Quieres conseguir tu diploma en tiempo libre?

Si quieres ser monitor o monitora, director o directora, aquí te explicamos los requisitos que debes cumplir para cada puesto y qué etapa teórica y práctica tiene cada uno.

AMPLIAR INFORMACIÓN



Buscador

Nuestros boletines
Categorías



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.