Foro Transpirenaico de la Juventud

HOJA DE INSCRIPCION

         

Escucha acerca del foro en la entrevista en Irati Irratia, en la que Josu Laguardia, del Instituto Navarro de la Juventud, nos explica sus objetivos y funcionamiento.

El INJ busca jóvenes para participar en el Foro Transpirenaico de la Juventud, en el que estarán representados jóvenes de todos los territorios pertenecientes a la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. Esta incluye Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi por parte de España, Nouvelle-Aquitaine y Occitanie por parte de Francia, además de Andorra.

Si resides en la Comunidad Foral de Navarra, tienes entre 18 y 30 años y tienes iniciativas que te gustaría compartir, ¡te estamos buscando!

En el Foro Transpirenaico de la Juventud los y las participantes podrán exponer y debatir sobre las diferentes realidades que viven en sus territorios y las necesidades y carencias que detectan, así como proponer medidas y acciones para suplir o paliar dichas necesidades y carencias, pudiendo finalmente compartir las conclusiones a las que se lleguen en un encuentro con representantes políticos de todos los territorios.

 

Las sesiones de trabajo serán telemáticas y se realizará un encuentro con todos los participantes de 2/3 días, en el mes de mayo de 2021. El INJ asumirá todos los costes que pueda generar el viaje, manutención o alojamiento.

 

 

El 26 de octubre  de 2020 los y las 16 jóvenes inscritos desde la Comunidad Foral de Navarra asistieron a una reunión telemática para conocer en profundidad en qué consistirá el foro y para preparar también su participación en la trigésimo octava edición del Consejo Plenario de la CTP, del 28 de octubre, la reunión anual de los y las presidentes de los Pirineos. En dicha reunión se expuso en qué consistirá el Foro Transpirenaico de la Juventud de mayo de 2021 y contó con la participación de los y las jóvenes que tomarán parte en el foro. Tres representantes juveniles de Cataluña, Andorra y Occitanie expusieron la iniciativa en la reunión. Además, esta contó con la participación de la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo. 

 

Si necesitas más información sobre este proyecto puedes escribir al correo electrónico del Instituto Navarro de la Juventud: juventud@navarra.es o llamar al teléfono 848 423900 (de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes -no festivos-).



Buscador

Nuestros boletines
Categorías



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.