I Premios ENAJ

Con el objetivo de promocionar el tiempo libre educativo y facilitar la difusión de los proyectos presentados por el alumnado a través de las memorias finales de los cursos, el Instituto Navarro de la Juventud convoca la I edición de los premios “ENAJ” al mejor proyecto de educación en el tiempo libre.

Podrán participar todas las personas jóvenes desde los 14 a los 30 años, ambos inclusive, residentes en Navarra, que sean titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y que hayan obtenido el título de monitora, monitor, directora o director de tiempo libre entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Gobierno de Navarra.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de Navarra.

Las solicitudes de inscripción, según modelo oficial de Instancia del Gobierno de Navarra podrán presentarse en el Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra, en el Registro del Instituto Navarro de la Juventud (calle Yanguas y Miranda, 27, 31003 Pamplona), en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, y en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (artículo 16).

Las solicitudes adjuntarán la siguiente documentación:

–Programación/Memoria final, que podrá estar escrita en castellano y/o en euskera.

–Fotocopia del DNI.

Consulta las bases de los premios y no te pierdas toda la información.



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.