III Plan de Juventud

Desde el Instituto Navarro de la Juventud se inicia el proceso participativo de diálogo estructurado para el III Plan de Juventud de Navarra 2021/2023. Con un cuestionario breve se fomentó la participación de la juventud navarra.

Un Plan de Juventud es una planificación de todos los recursos económicos, sociales, políticos y materiales que  el Gobierno de Navarra a través de sus Departamentos pone a disposición de los y las jóvenes para conseguir los objetivos marcados por el Gobierno.

Para definir cuáles son las necesidades de la Juventud, se realiza un proceso participativo previo en el que los y las jóvenes pueden opinar y exponer sus prioridades, mediante encuestas, talleres participativos, foros comarcales…etc. El Instituto Navarro de la Juventud pretende abrir el III Plan de Juventud a la participación de todas aquellas personas jóvenes, entidades e instituciones que así lo requieran. Por ello, desde el INJ planteamos una metodología flexible y adaptada a los protocolos y recomendaciones sanitarias ante la pandemia del COVID-19.

Consulta la resolución proceso de diálogo estructurado para la elaboración del III Plan de Juventud de Navarra.

Conoce el proceso participativo para el III Plan de Juventud:



Buscador

Nuestros boletines
Categorías



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.