Investigación y encuesta a potenciales emigrantes de Navarra

Desde el Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Acción Exterior, se trabaja en la elaboración de un informe para conocer la situación de los y las jóvenes que, viviendo en Navarra, se plantean emigrar a otros territorios de España o al extranjero.
 

Nos gustaría que nos ayudaras a conocer tu situación actual, si te planteas emigrar y por qué, cuáles son tus necesidades y expectativas y cómo crees que el Gobierno de Navarra puede ayudarte, tanto para ofrecerte las mejores posibilidades para vivir en Navarra como en tu marcha si finalmente emigras.
 

El colectivo de jóvenes es uno de los más sensibles en cuanto a movilidad y puede que tanto tú como alguien cercano a ti haya hecho las maletas y se haya ido a vivir fuera de la Comunidad Foral. Por eso, nos interesa especialmente conocer tu opinión sobre el fenómeno migratorio.
 

Si quieres compartir tu experiencia, por favor, rellena esta encuesta. La encuesta es anónima y sólo te llevará unos 5 minutos:

:apuntando_hacia_la_derecha:Rellena la encuesta :apuntando_hacia_la_izquierda:

Si conoces a alguien que pueda estar interesado, te pedimos que le compartas este mismo correo.
 

Esta encuesta es una de las acciones necesarias para elaborar un plan de retorno que responda a las necesidades reales de emigrantes y retornados/as y forma parte de la Estrategia NEXT del Gobierno de Navarra.



Buscador

Nuestros boletines
Categorías



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.