Jornadas Juventud y Agenda 2030

Con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, Naciones Unidas se comprometió a velar por el crecimiento económico sostenido e integrador, la inclusión social y la protección del medio ambiente, y a hacerlo en un marco de paz y cooperación.

Con las I Jornadas de Juventud y Desarrollo Sostenible, el Instituto Navarro de la Juventud puso en relación el III Plan de Juventud de Navarra y la Agenda 2030 de Naciones Unidas. El objetivo fue ofrecer herramientas y experiencias que ayuden a enlazar ambos proyectos de manera proactiva, inclusiva y solidaria, para lograr que las políticas de juventud tengan un impacto real y sostenible en la sociedad.

Las jornadas se celebraron el pasado 11 de diciembre de 2020. Puedes consultar el resumen de la jornada, así como el programa completo y los ponentes.

 



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.